19 de junio de 2007

Recopilacion de palabras que empiezen por LA IN

Gracias a nuestra exitosa campaña hemos contribuido a mejorar la lengua española y a dar a conocer al mundo que el nombre de LAIN existe pese a ser mu raro.Como siempre el recoletos esta en todo......

la intriga, la interculturalidad, la intimidad, la inaccesibilidad, la inactividad, la inadaptacion, la inadecuacion, la inanicion, la inapetencia, la inauguracion, la incandescencia, la incapacidad, la incidencia, la incision, la inclinacion, la incitacion, la incoherencia, la incomodidad, la incomparecencia, la incompatibilidad, la incompetencia, la incosciencia, la inconstancia, la inconstituconalidad, la incontinencia, la inconvivencia, la incorporacion, la incredulidad, la incubadora, la incursion, la indagacin.la inquietud,la indisciplina,la inprenta,la inquisicion,la intolerancia,la incosciencia,la incertidumbre,la inco(5),la incertidumbre,la indisciplina la intolerancia la incandescencia la incredibilidad la interioridad la indefensa la inteligencia la inecesidad la insalubilidad la inexperiencia inapetencia
Creo que a ojo son 52 palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

os a faltado la incongruencia.

Anónimo dijo...

HOla mi niñooo...
Q sepas q te quiero mucho y q eres lo mejor de mi vida.
Tus problemas de tamaño de pito no me importan pq se q tu coprazon es muy grande...Te Quiero,
ELLA LA LESVIANA besitos amor