19 de junio de 2007

LUTO OFICIAL EN EL BLOG

Este blog declara luto oficial durante tiempo indefinido por la muerte de EL FARY esta queridisima persona que en el fondo de su corazon era hincha del recoletos(nunca lo dijo no por verguenza sino para que no le relacionaran con un tal Jose Maria Pizarro en una trama de corrupcion urbanistica en badajoz).Por eso y por el cariño que tenia a mi pueblo LEDESMA(esto no es broma, el fary a estado muchas veces en mi pueblo) desde este blog le rendimos omenaje con dias indefinidos de luto.
Poner comentarios sobre lo que os duele su muerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy!!!!!
ayyyyyyyyy!!!!!
como me duele!!!!!

Anónimo dijo...

no e muerto....
en verdad sigo en vuestros corazones.

Anónimo dijo...

eto e innnnnnncreible maxo el fary era innnncreible po eso entono eta cansion pa el: buleria buleria tan dentro del alma mia es la sangre de la tierra onde nasi
ya y no digo mi nombre po k seria d gilipollas DANIEL R

Anónimo dijo...

uuuuuuuuummmmmmmmmppppppf
uuuuuuuuummmmmmmmpppppf
DIOS!! ke alivio vaya cagao

Anónimo dijo...

todavia sigo vivo amigos me podeis encontrar en una colina cercana a jaen estoy alli y todo esto es para que me dejen en paz gracias a todos vuestro amigo: pollas