25 de junio de 2007

Llegamos a las 2000 visitas y la temporada se nos acaba

Creo que ahora es el momento de decir que este blog se ha afianzado como uno de los principales blogs en el ambito balonmanistico gracias a todos vosotros (los de siempre Xema Alfre Jor Jimmi y algunos mas que supongo que no querreis que os mencione aqui para no tener que relacionaros con este blog y asi perder vuestra imagen y vuestro orgullo) pero a lo que ibamos: Hoy podemos asegurar que este blog seguira en el futuro pese a las amenazas de algunos de pegarme si no lo quito...Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que este blog ¡LUCHARA POR QUE EL EQUIPO DE TODOPODEROSO SAN AGUSTIN DE LA TEMPORADA QUE VIENE CAMBIE SU NOMBRE POR EL MARAVILLOSO E INCUESTIONABLE (otra palabra que empieza por IN) RECOLETOS!(ya se que estais emocionados por empezar a luchar por este sueño pero la recogida de firmas no empezara hasta el 1 de agosto porque yo ahora me voi con viejes marsans (de toda confianza te lo digo yo) unos diitas a la playita a disfrutar de la vida)
AH y por ultimo decir que el 28 de junio es mi cumple y que espero que todos me feliciteis y reconozcais la importancia de los jugadores del recoletos en esta temporada sobre todo en el sector y tambien que reconozcais la importancia de llamarnos CLUB BALONMANO RECOLETOS la temporada que viene para ser mas internacionales y para que la aficcion no se enfade y para que nos siga apoyando.



Encuesta: ¿quieres que el año que viene nos llamemos recoletos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felciitaciones por las 2.000 visitas:

Monroy:(Conexión vía satélite desde Isla Mauricio) "Felicidades Pareja, tocayo... Disculpa pero tengo sauna"

Marcilla: "Espero que sigais dejando vuestra pasta religiosamente en el colegio..... y Felicidades"

Eugenio: "Ehh tio felicidades je-je-jejejeje-je-je"

Keiko: "Shinosoukeeeee estate quieto que hay que felicitar a Pareja. CONISIWA"

David: "Aleeeeee... Alegria de poder felicitarte y aleeeeeeeeee alejandro ponte de pivote"

Pablo del Val: "Felicidades de mi parte y de Ángel Cristo y los leones"


Nacho: "Felciidaes. No obstante ya te llamare para felciitarte en persona (ya me entiendes jejeje) Uy si me han pasado los cumpleaños de Hector, Antonio, Lain, Rivera y Miguel...."


Pablo Salinas: "La temporada se acaba y sin jugar el torneo de primavera"


Tete: "Congratuleision for yor blog and yor birzday. Yu ar de prau of Torrellano"

Pipa: "Lo excluí por...progresividad"

Lope: "Felicidades desde el pasillo, mi destino de vacaciones"

Xapis: (en casa de Wislander) "Bueno aprovecho estos momentos para recordar que he tenido tres ofertas este año, que he ido al sector en mi primer año para entrenador, que la sur se hundio desde que me lesione..."

ALfredo: "Esa mencion especial me ha llegado muy dentro. Te dejo que parece que ya pican los peces... PERO SI ES UN GALLO"

LAin: "No Alfredo,yo creo que es una carpa. Felicidades"

Padi: "Enhorabuena por el blog. ¿Por cierto por cuanto lo vendes?"

David: "Aleeeeeeee.. ti"

JR Serbio"Enhorabuena...ratatata...me encanta tu blog...paion paion... Joer, ya vuelven a atacar estos vietnamitas"

Xapis (En la puerta de la calle de casa de Wislander)...que he sido el ultimo gran pivote que ha salido del colegio, que salgo de foto en el cartel del balonmano playa... ¿Magnus? Oye que se ha cerrado la puerta por fuera...¿Estas ahi?

Lope: "Ven a Pasillo World. Número uno en tursimo residencial"

Pepe "el Rapido": ¿alguien tiene un gato para autobuses?

Anónimo dijo...

Por cierto, el dia 29 de Julio se celebra el dia del balonmano playa. A ver si sacamos equipo y ganamos. Se celebra en la playa de las Moreras que tal vez recordaran de peliculas como "Noche de San Juan, a ver quien bebe más" o "Revolcones en la playa con Maria o con Soraya"

Aquellos interesados por favor contacten con Lain, herr capitain.

Anónimo dijo...

reeeeeeeeeeeeeeeecoooleeeeeeeeeeeeeeeeetooooooos!!!!!
reeeeeeeeeeeeeeeecoooleeeeeeeeeeeeeeeeetooooooos!!!!!
reeeeeeeeeeeeeeeecoooleeeeeeeeeeeeeeeeetooooooos!!!!!
reeeeeeeeeeeeeeeecoooleeeeeeeeeeeeeeeeetooooooos!!!!!
reeeeeeeeeeeeeeeecoooleeeeeeeeeeeeeeeeetooooooos!!!!!
reeeeeeeeeeeeeeeecoooleeeeeeeeeeeeeeeeetooooooos!!!!!
reeeeeeeeeeeeeeeecoooleeeeeeeeeeeeeeeeetooooooos!!!!!