12 de junio de 2007

Nuevo Papperitz Handball 2007


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tarde se ha disputado en el Polideportivo de Viana (en el Pipareja se jugaba la final de la Supercopa) el partido "Amigos de Papperitz" contra "Amigos de Jimmy" a beneficio de Proyecto Hombre. Las gradas llenas a reventar para ver a dos jugadores que como dice Jaime Quintana "merece la pena pagar la entrada por ver el show de chinadas que montan".

En el equipo de Papperitz, mucho jugador de calidad entre ellos su propio tío Julio o el entrenador de la Salle (ejem, ejem) Javi Larrea. Por parte de los amigos de Jimmy, se dio la curiosa circunstancia de que Papperitz se enfrento en el equipo contrario a varios de sus entrenadores: el propio Jimmy, David en su retorno a las canchas, el Teniente, Gonzalo o el mitico Lobos que sigue mostrando su buen estado de forma.

El resultado mostro un apretado Amigos de Papperitz 41 Amigos de Jimmy 22.

En lo relativo al duelo entre ambos juagdores antes de ir al banco de estadisticas decir que la victoria fue para el alumno por clara ventaja ante un profesor que no pudo despedirse como quisiera de las canchas. En los enfrentamientos directo, destacar una finta de Papperitz en la segunda parte a Jimmy y posteriormente hay que decir que Jimmy de central no lo hizo tan mal como de lateral y le finto varias veces cuando jugaba de avanzado. En cualquier caso, amplio dominio de Papperiz:


Héctor M. Papperitz:

Lanzamientos a puerta: 3452
Goles: 8
Exclusiones: 0
Ofuscamientos: 0
Miradas asesinas: 0
Asistencias: 0
"Oye, no me pongas en este sitio": 0
Puntos Marca: 2


Jimmy Delgado:


Lanzamientos a puerta: 3451
Goles: 3
Exclusiones: 0
Veces que se quedó colgado: 32
Veces que protestó a alguien: 234
Miradas asesinas: 0
Asistencias: 0
"David, cambiame que me he chinao": 0
Puntos Marca: 1 y porque se retira


Otros jugadores;


David González: Demostró que le falta un poco de rodaje pero no obstante el que tuvo, retuvo. Puntos MARCA: 1

Gonzalo: Desesperado porque no le llegaban fijadas luchó hasta el final. Puntos MARCA: 1

Alvaro: La carpa hizo acto de presencia otra vez y demostro que es un portero de garantias pese a que la defensa lo vendiera. Puntos MARCA: 2

Lobos: Pese a contar con oferta para volver al estaff técnico de San Agustín, sigue empeñado en dar guerra en las canchas con sus legendarias vaselinas. Puntos MARCA: 1

Anónimo dijo...

querido luismi:

la próxima vez que te vea escribir semejante burrada ("estaff"), en vez de "staff" llamaré a mi gran amigo jacobo para que te cante capitooool capitooool mientras el padre bueno te pega con el cinturón de la sotana en la rabadilla.