13 de junio de 2007

No pudo ser

El todopoderoso San Agustin con el todopoderoso jimmi a la cabeza (por lo tanto el todopoderos san agustin x 2) no logro superar las "bajas por excursion"(que riman con lexion pero que no son ni parecidas) de algunos de sus jugadores,muchos de ellos muy importantes para el equipo como El Hidalgo Jose Maria Pizarro Blanco o el Grandioso Carlos Pareja Frade que han aportado muchos goles y mucho juego desde la eliminacion del sector ya que han gozado de incontables minutos (cortesia de su entrenador) que han sabido aprovechar con su calidad tecnica y tactica.
El todopoderoso San Agustin lucho con fe y esperanza(que dicen que es lo ultimo que se pierde, por lo tanto es lo unico que le quedaba al recoletos al empezar los partidos)pero aun asi no pudo ser pese a la poca calidad del equipo rival, un equipo mediocre que por unas o por otras simpre consigue ganar algo aunque muchas veces no por meritos propios digamos.
La cuestion es que el todopoderoso san agustin saco garra y orgullo y liderado por el grandioso jimmi(david no estaba por "examenes" jejeje) consiguio estar apunto de ganar el partido pero lo dicho no pudo ser esta vez, no sabemos si la falta de conexion pipapertz o piparitz (ya se que os gusta mas la primera) tuvo que ver algo en el resultado del partido.
No destaco a nadie porque no estuve en el partido con lo cual todo esto me lo acabo de inventar lo siento pero hay veces que para mantener las visitas tengo que hacer cosas como esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grandes bajas de chema y pareja???, los que se notaron fueron antonio, yonko y lain! (es coña,jejej), pero bueno, son una banda, si estamos todos les ganamos seguro, fuerza san agus rho!

por cierto, porque pones lo de "exámenes" entre comillas, es mentira que no estaba de exámenes david o que???