4 de marzo de 2008

¡Habia una vez!...¡Un circo!....

LEE PRIMERO LO DE ARRIBA

Asi es como bien se podria resumir la actitud que mostro esa gentuza que se hacia llamar padres y que ademas se suponian padres del BMV B pero que espectaculo que dieron fue como el que perfectamente podian haber dado un grupo de monos salvajes que les hubieran dado el don de la palabra aunque vosotros por no saber no sabeis ni hablar, o por lo menos hacerlo con propiedad y conocimiento porque lo unico que demostrasteis es que sois capaces de superar cada partido vuestra actitud deplorable e impresentable y demostrar al mundo la verguenza que dais, porque no creo que ni vuestros hijos se merezcan a unos padres con tan poca clase y tan bajo nivel cultural como vosotros.Podria seguir diciendo todo lo que pienso de vosotros de una manera educada y nunca rebajandome a vuestras formas dignas de cualquier personajillo barriobajero pero prefiero sintetizar mi critica:
1-Como ya he dicho antes os deberia dar verguenza ser tan impresentables y deberiais redimiros y pedir disculpas de vuestra actitud tan deplorable.
2-Se os deberia caer la jeta de verguenza cuando os llamen BM Valladolid: A mi como pucelano me da verdadero asco que gentuza como vosotros vaya por el resto de nuestra comunidad(que es a lo que como mucho aspirais)llevando el nombre de mi ciudad y representandonos a todo el conjunto de los vallisoletanos.Yo que vosotros cuando os preguntaran:¿Sois los padres del Valladolid? responderia: no, simplemente soy un padre gordo e indecente...
3-Deberia daros verguenza a estas alturas de vuestra vida el todavia no saber perder y aun mas cuando se trata de partidos como estos en los que vuestros hijos no se juegan nada porque no pueden llegar a un sector.
4-Por ultimo deberiais flajelaros por la verguenza que os tenia que dar el ser tan BANDA(de aqui no tengo nada mas que decir queda todo resumido).
Lo dicho ojala volvamos a encontrarnos para que podais demostrarnos que habeis cambiado...CONTINUARA...
Ponedme vuestras sugerencias y las añadire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me cagon la puta q pario al padre de rogel y al puto anormal ese, el bigotitos. picaos de los cojones, estan locos(como ascension)

Anónimo dijo...

no seais asi... qe enfadarse es malo
yo os enseño a hacer fintas vale.
ups =0 si me e caido
cayaos ya la boca de una vez!!!
qe voy ay y os doy de leches a todos eee

Anónimo dijo...

Lo peor no es eso...lo peor es una vez acontecido estos actos deplorables en la cancha, los traspasaron a la calle, amenazando, insultando y PARPARPARreando cosas sin sentido(uno dijo q no sabiamos perder y q no teniamos ni idea de jugar al balonmano, cuando perdimos de 14 contra ellos nos fuimos sin protestar y en dos partidos de tres les emos ganado)
En fin, la proxima vez que algun limitado mental replique y reproche bobadas a chema, los radicales, ultras, extremistas se veran a tomar parte de este asunto del cual se han mantenidoal margen...