12 de diciembre de 2007

Partido emocionantisimo el que se jugara este sabado el ¨CAMPO DE LA PULMONIA¨es decir en la dura y helada enseñanza y que enfrentara al equipo local contra el equipo rebelacion de la temporada el TODOPODEROSO SAN AGUSTIN un equipo que goza de una de las mejores aficciones de la liga haga frio o haga calor que esta siempre ahi arropandonos como verdaderas madres(jejeje)y que nos aportan sus cantos (MADE IN UKA) y sus chillidos (ya sabeis de quien me hablo) pero eso si siempre con respeto no como otras aficciones... Luego entraremos en polemicas...
El partido enfrenta a dos equipos de competencia directa por alcanzar uno de los puestos del sector, dos equipos que muchas ganas y con mucha garra que daran todo de si como si fuera UNA FINAL y es que el partido verdaderamente lo merece.
P.D:EL TITULO ESTA ESCRITO EN ESCRITURA RECOLETOS Y SOLO YO(EL ELEGIDO) PUEDE DESCIFRARLO
Perdonen las molestias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El título no se, pero como buen profesor de lengua que soy, debería quitarme el cinto de la sotana y darte con él, como le sacudía a Eugenio cada vez que decía mal las eses, vamos a ver, redacte usted 100 veces lo siguiente:

NO VOLVERÉ A COMETER EN UN TEXTO LAS SIGUIENTES FALTAS: REBELACION, AFICCIONES.

Por esta vez pasaré por alto la nula presencia de tildes en todo el texto, pero que sepa usted que con su forma de escribir hace llorar al mismísimo Padre Vega, conocido cariñosamente por nosotros, como "el topo".

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssi