15 de diciembre de 2007

Gran cena de navidad de entrenadores

Y por fin llego el dia que todos los `yogurines`esperabamos, la GRAN CENA DE NAVIDAD a la que habiamos invitados y que ademas, para alegria local, pagada por Pipo.El ambiente era muy bueno,los de balonmano habiamos llegado, dada la elegancia y clase que tenemos(¿TODOS?), puntuales a la cita,se oian risas por todos lados, Alfredo se dedicaba a meter fichas a las mozas,Jimmi contaba sus historias y se reia de la gente que entraba por la puerta de recepcion,todo el mundo llegaba... excepto la entrenadora que iba de rojo que no diremos aqui el nombre(por su sola mencion provoca erecciones)...Pero al final llego y el padre Roman(Papi romi) que no es nada tonto dijo-Ala ya podemos ir a cenar-y asi fue, todo el mundo se fue hacia el comedor con un jolgorio y alegria dignos de la cita.
Cuando todo el mundo estaba ya sentado en la mesa(no como frida que nadie sabia que hacia en el radiador)y el padre Roman se quedo tan agusto porque habia conseguido que todo el mundo se callara y pudiera dar la santa bendicion,comenzo la cena.
Lo primero fueron las entradas ,que volaron muy rapidamente debido a presencia cercana del cuerpo tecnico del BM San Agustin,y que estaban compuestas por jamoncete del de super,croquetas, queso Garcia Vaquero,y unos canapes entre los que se encontraba EL CANAPE QUE NUNCA NADIE SUPO A QUE SABIA la respuesta a este extraño suceso de explica de un manera muy simple:una gran defensa(6-0)hizo que nadie pudiera llevarselo a la boca.La bebida deberia ser El gran Jacobo el que exlicara de que estaba compuesta por que parecio que la degustaba con gusto ya que cada vez que rulaba una botella por nuestra mesa se acababa (aunque nadie puede explicar por aparecian vasos y botellas por debajo de la mesa y porque desaparecian cada vez que Jimmi o la camarera miraban aunque el suceso mas extraño fue cuando Jacobo tenia tres vasos de vino a la vez).
El primer plato consto de una especie de granizado de manzana(Hay que dar un hurra al cocinero por la cena porque la verdad es que estuvo fenomenal aunque exquisito pero excasito)que tenia un licorcillo raro que tambien gusto mucho a Jaco y que acabo por ponerle contentillo.Luego vino la carne que David devoro con gusto y que por lo tanto se quedo excasita para los demas y para terminar la velada un brazo de gitano que fue casi lo mejor de la cena.
Tras esta apetitosa y abundante(en bebida),comida llegaron las risas y la paridas del la gente,Alfredo seguia en sus trece,Rivera tenia unos asuntos personales que cumplir,y los demas cascabamos sin parar...(JE JE JE)
Y asi transcurrio la velada , mas tarde contare los que fue la pos cena.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

blablablablablablablaYOblablablablabla HACEDMECASO blablablablabla MISAMIGASblablablablablaBLABLABLAblablabla ¡¡¡¡¡2% DE PARADAS CONTRA LA ENSEÑANZA"A"!!!!!blablablablabla

Anónimo dijo...

Jacobo cenó vino

Anónimo dijo...

esperando al resultado del partido enseñanza-sangus

Anónimo dijo...

34-23.se supone. ME CAGO EN TODA LA PUTA FEDERACION IJOS DE PUTA, LADRONES

Anónimo dijo...

Tremendo 34-23 cuando era 32-25 no saben ni llevar un marcador cosa que hasta un niño de preescolar lo sabe hacer. Aunque mucho peor fue lo del juvenil el otro día que le quitaron la victoria por un gol que se comieron.

Pero vamos que Enseñanza ha merecido ganar y los arbitros no han influido en el resultado aunque sí en el marcador. Lamentablemente no saben contar.

Anónimo dijo...

q cojnes os importa el %¿?xq q yo sepa en la 2ª part a sio elevado pese a tu interpretacion d lo q es parar y lo q es gol y a q viene el blablabla cabrones..

Anónimo dijo...

no entiendo lo que este hombre quiere decir podias explicarlo mejor?

Anónimo dijo...

Yo creo que el portero del San Agustin deberia entrenar los pases y saber quien es el de su equipo y no dar pases a la gente de la enseñanza
P.D:Tambien deberia parar algo mas porque lo que se dice hablar habla mucho eso si parar no para nada

Anónimo dijo...

Lo siento por no saber ni siquiera llevar el resultado del partido pero esque al saber que me habian dedicado una jugada y al saber que iba a arbitrar al San Agustin no supe aguantar la presion

Anónimo dijo...

Después de todos los comentarios de jimmy en mi nombre escribo yo para decir q aber cuando colgamos la foto de san jose con la sombrilla, jeje.

Anónimo dijo...

Que dice el lobos??
Aun te duele el golpe q te diste en la cabeza cuando al hacer esa finta, te tropezaste y te caiste??
Aunque no lo admitas yo y charly lo vimos claramente...
Primero se da un paso, luego el segundo y finalmente un tercer paso, no los tres de golpe.

Anónimo dijo...

Conozco a Pablo Salinas porque le he dado clase varios años y sé de buena tinta que no su nivel de ortografía no es ese. Es más tengo los exámenes aquí mismo para demostrarlo. Tras ese mensaje está la maquiavélica mente de Pareja.

Anónimo dijo...

Me cago en la puta yo no he puesto ese comentario discriminando a lobos por no saber hacer fintas(que no sabe )y he de decir que tanto mi ortografía como mi lexico envidiable(hola yonko) son perfectos asi que Sr.J.Delgado como diria el rey ¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://bmsanagustin.superforos.com

apesta


mucho mejor http://fuerzarecoletos.foroactivo.com/

Anónimo dijo...

ola par par par par par par par par par par par par par par par par par par par par par par par par par par dos ostias.
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla una historia my larga.....