28 de noviembre de 2007

Frases legendarias

Y otra nueva seccion!! señora!! estamos que lo tiramos!! señora!! todo a peseta, no vendo nada, pero a que es barato

Y la primera frase legendaria es (redoble de tambores):

Me cago en la melena del Rey León (Estracto recogido de la frase completa: Me cago en la melena del Rey León y en la Pantera Rosa)

LENGUAJE Y AUTORÍA: La autoría está clara, Alvarito. Pero, esa frase, ¿a que vino? Acaso han sido las leyendas de la infancia de Alvarito y a partir de los consejos del Rey León y de la Pantera Rosa ha ido encaminando su vida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y rekuerdo una frase de Jimi en el sektor escolar de Leon en el descanso: "Yo e salido al campo y no e visto nadie que haya sido capaz de cagarse en los putos muertos de alguien"

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajaaja

Seguro que se le hincho la vena

Anónimo dijo...

yo tengo otra q sera mejor q pregunteis el lunes o el martes el xkè: "maxo, yo creo q nariz es Blanca, y Blanca la nariz"
vamos ai esa convivencia

Anónimo dijo...

En el sector escolar...Dos minutos de la Segunda parte contra ademar,tiempo muerto solicitado por jimmy:
-Esto es un equipo o una casa de putas??!!La proxima ver q tenga q pedir tiempo muerto a los dos minutos me voy a cagar en chon y la madre q lo pario
.......GRANDE......