7 de junio de 2007

Previa al partido San Agustin-B.M Valladolid A

Interesantisimo a la par que emocionante partido de semifinales que enfrenta a dos equipos necesitados de victorias claras,mas el B.M Valladolid que el san agustin dado que esta desplegando un juego pesimo que les humilla a ellos y lo peor, humilla al nombre de la ciudad que representan.
El partido se prevee intensisimo debido a que la ultima vez que se enfrentaron estos dos conjuntos el B.M Valladolid salio bastante perjudicado dada la paliza que le metio el todopoderoso san agustin que gracias a ese historico partido paso a la primera fase de clasificacion del sector de Castilla y Leon dejando fuera al B.M Valladolid B(mi mas sincero pesame para ellos jejejeje ¡Jose Alberto JO-DE-TE!.
El unico problema que tiene el San Agustin es "la baja por excursion" de varios de sus jugadores entre ellos algunos de mucho valor como Pareja o Xema que han gozado de muchos minutos desde el comienzo del sector JEJEJEJE.
Finalmente llamar a la aficcion que tanto ha apoyado al equipo en esos momentos de gloria que tanto nos han costado.Gracias a todos.
Noticia de ultima hora: EL RECOLETOS ESTA CONFECCIONANDO NUEVO ESCUDO, HACER ALGUNO VOSOTROS Y ME LO MANDAIS.

No hay comentarios: