24 de abril de 2007

Canciones para animar a aranda en el sector(se supone juzgar vosotros)

dale aranda dale
te sigo a todas partes
yo te quiero
vamos a dar la vuelta
al mundo entero
pero hay
, que echarle poco mas de
GÜEVOS ¡¡¡MAS DE GÚEVOS!!!
que es lo que dice la gente
que somos borrachos delincuentes
asi somos tus fieles seguidores
Somos los pumas somos asquerosos
porque tenemos los huevos muy gordos
ALE esos pumas,vaya cojones
porque este año seremos campeones
lo lo lo lo
Vamos artepref (bis)
vamos a ganar (bis)
esta aficcion (bis)
te hara campeon (bis)
viva la revolucion
viva la revolucion
esto es un equipo
de 1ª division
dale aranda
dale aranda
¡CAMPEON!
Artepref mi fiel amigo
este año volvere a estar contigo
te llevo dentro del corazon
esta es la hinchada que te quiere
CAMPEON
no me importa lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada dia te quiero mas lololo lololo

2 comentarios:

Sudokinho dijo...

Don Carlos Pareja, desde este humilde rincón quiero hacer una petición.
Por favor, si no le incomodara mucho, ¿podría usted incorporar a esta lista aquel canto que aparece al final de la hoja que le proporcioné? Sin duda es el más clarificador a cerca de la idiosincrasia del joyel de la Ribera (para los no iniciados en el mundo de los cánticos: joyel de la Ribera = Aranda).
Un cordial saludo.

Sudokinho dijo...

Desde este humilde rincón quiero darle las gracias a cerca de la incorporación a su estupendo, excelente, extraordinario, excepcional y magnífico rincón cibernético del canto que le acusé en el anterior comentario.
Un cordial saludo.