25 de marzo de 2007

Cena de celebracion del sector

El pasado viernes dia 23 de marzo se celebro en un bar perdido por dios sabe donde(la cena estaba organizada por xapis)el pase al sector del equipo del san agustin acosta del partido que ganaron al Valladolid(verguenza me daria llamarme asi y jugar tan tan mal)la anterior semana.
La cena transcurrio muy animada, yo estaba sentado al lado de alvarito asi que imaginense la fiesta,pero con una renstriccion jimmi(el todopoderoso)impuso la ley seca y no nos permitio beber alcohol,hasta que un rebelion de los entrenadores hizo que la cerveza corriera por las mesas(yo no bebi por cierto)pero solo la cerveza y la cerveza con limon ( lo cual dijo alvarito que era una blasfemia contra la cerveza)y apartir de aqui la gente espezo a romper la monotonia con brindis camareros e incluso jimmi se atrevio a hacer de speaker y mi me dijo que era el proxikito del equipo.
Al final de la cena hubo un incidente a la hora de pagar porque un capullo se libro de hacerlo y los demas tuvieron que apoquinar mas dinero a desesperacion de xapis que era el que llevaba las cuentas.
La cena acaba pasada la media noche

8 comentarios:

antoniopipa dijo...

Wenas PROSIKITO
solo cuentas lo de la cena pero luego......
VAYA FIESTA

La cena acaba pasada la media noche pero luego k???
Jugón.
Bueo te dejo...
retransmitiendo desde el PIPAREJA ARENA no es lo mismo LAIN MONTES q TE MONTES A LAIN...
Parece q se escuxa a la aficion cantando NO NO XAPIS NO XAPIS NO XAPIS NO NO NO.....

El_Venao dijo...

TATATá-TA-TA-TATA-TATÁ...TATÁ-TA-TATÁ

LA SEXTA presentaaaaaaa

BALONMANO CON BERBERECHOS

Con el Teniente Álvaro y el capitán Salinas...

En Aranda además estará Ángel Cristo, la madre de Peric, Cristopher, Tete el de Torrellano y Pablo del Val,recién salido del psiquiátrico. Y no puede faltar una leyenda viva PEPE "El Rápido" para sacar el autobús cuando se vare en plan Dakar.


¿Pero dónde estaban los berberechos en la cena, Chapis?

PIPA sólo cabe un comentario IS A GENUINE LATIN LOVER

Por cierto no se sirció cerveza en la cena (y el polígrafo determina que... ESTA MINTIENDO)

xema pizarro dijo...

MU,BEE,GUAU,MIAU,PIO PIO,OINK!
MU,BEE,GUAU,MIAU,PIO PIO,OINK!!
MU,BEE,GUAU,MIAU,PIO PIO,OINK!!!
MU,BEE,GUAU,MIAU,PIO PIO,OINK!!!!
bueno, despues de este atake epileptico q sin duda me perdonaras mi kerido xarly, e de decir q corrio muxisisisisima cerveza.alineacion estelar, x favor VENAO ponla aki xa q todos podamos disfrutar de esa explicacion tan valiosa xa todos y en la q veo un gran futuro.
solo tengo q decir una cosa:
MU,BEE,GUAU,MIAU,PIO PIO,OINK.

x cierto hoy, 29 de marzo de 2007, es mi cumpleaños pa q los sepais todos

fdo: Papa Noël, ¡ups! perdon: KIEMA

hector dijo...

VAYA FIESTOOON CHICOS, la de chupitos que nos pudimos beber!!!, y el pipa como entraba a las chicas ehhh, y parecía tonto, menos mal que teníamos allí a chapis para darnos lecciones de ligues con su sex-appeal

Eso si!, nos falto el grito en medio de la carretera como el finde que le ganamos al bm valladolid, pero nos faltaba una pieza fundamental del equipo, jose alberto!, ah no, q ese no va al sector, ah, ya se, nacho!, ah no, q tampoco va al sector....

Bueno, os dejo, que la pared de enfrente me ha insultado

PD: ZUPO ME HE CHINAO HIJOPUTA

nacho dijo...

mucha suerte en el sector ,dobles, aunque no estemos somos de primer año y el año que viene vamos a ganar el campeonato de españa, pasos,perdimos por culpa de los arbitros pie, pasos,dobles ,pasos pasos dobles , arbitro joder

Javi_Gomez dijo...

Hola chavales.

Era para comentaros que ha estado un técnico aquí en casa para instalarme el Digital + para poder tener todo el sector en vivo.

Comentado por Jordi Álvaro!!!!!!


Venga suerte que no me voy a perder el previo del partido con Robinson.

tete_el_de_torrellano dijo...

WELL, CONGRATULEISIONS FOR YUR FERST PARTICIPION ON CYL CHAMPIONSHIP´S SECTOR. AI AM VERI HAPPI FOR YOUR LOGROS. UONE KISS FROM DE INGLISH SCOLL OF TORRELLANO, SPECIALLY MI WEAR FREND CHAPIS.

padilla dijo...

bueno, soy padilla, ALE ALE, queria felicitaros por el pase al sectorde cyl 2007, QUE A MI ME DA IGUALLL, espero que paseis y sino, NO PASA NADA, con la VISA ARROYO y con el apoyo del PADI, si hay que comprarle el campeonato de españa al barça se le compra.....